Un pirata en mi habitación

Elena Moreno / Davide Ortu

Un pirata en mi habitación

¡Qué aburrimiento! Nadie en casa puede jugar conmigo ahora. Y no se me ocurre nada para pasarlo bien.

Aunque puede que si rebusco en mi habitación encuentre algo con lo que divertirme. ¡Un momento! ¿Esto qué es? Parece una botella. Y tiene algo dentro... ¡Un mapa del tesoro!

El niño o niña protagonista de esta historia está aburrido porque nadie puede jugar ahora con él. Así que decide jugar solo en su habitación. Lo que no sabe es que allí encontrará un objeto mágico que le llevará... ¡a una isla desierta! ¡Con piratas! ¡Y con un barco que es una pasada!

¿Cómo se las ingeniará el protagonista para librarse de la tripulación pirata y volver sano y salvo a casa?

Este cuento está disponible para que la historia la protagonice 1 niño o 1 niña y podemos incluir su fotografía (opcional).

PROTAGONISTAS: 1
EDAD: DE 4 A 9 AÑOS

Colección Cuentos Personalizados Libros Únicos

Un pirata en mi habitación es una divertida historia protagonizada por un pirata inseguro y su loca tripulación. El protagonistas, aburrido porque nadie puede jugar con él, encuentra en su habitación un mapa de un tesoro que le llevará a una isla habitada por piratas. Barbazul, el capitán del barco, tiene un grave complejo que le hace perder la valentía y la capacidad de luchar por salir adelante. Gracias al protagonista, Barbazul descubrirá que uno es un buen pirata no por lo que tiene, sino por lo que sabe.

En este cuento el lector descubrirá lo importante que es saber cosas. Que el respeto de los demás se gana por lo que uno es, no por lo que uno tiene. Y que en las cosas materiales no está la felicidad.

Este libro es un regalo ideal para niños y niñas que disfrutan de grandes aventuras. Tenemos dos versiones ilustradas del cuento, en función de si el protagonista es chico o chica, para que así el lector se vea mejor reflejado en la historia.

Además, en este libro se puede incluir una fotografía del protagonista.

Digital

5
  • Formato PDF
  • Color
  • Visibe en PC / Tablets / Smartphones

Rústica

19,95
  • 21 x 21
  • 28 páginas en Color
  • Tapa blanda. Grapado

Regalo

29,95
  • 21 x 21
  • 28 páginas en Color
  • Tapa dura. Mayor durabilidad y resistencia