¿Me cuentas cuando era pequeño?

Elena Moreno / Susana Rosique

¿Me cuentas cuando era pequeño?

¿Me cuentas dónde nací? ¿Quién fue a buscarme? ¿A qué me gustaba jugar? ¿Y qué fue lo primero que dije?

El protagonista va a conocer con este cuento algunos detalles de su adopción y primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia.

Este cuento está disponible para que la historia la protagonicen 1 o 2 adultos (madre, padre, abuelo, tío...) + 1 niño (con posibilidad de incluir detalles en caso de que tenga hermanos).

Para facilitar la identificación del niño con la ilustración, a la hora de personalizar tu cuento podrás elegir entre una ilustración con rasgos occidentales, con tez
más oscura
o con la tez clara y los ojos rasgados.

PROTAGONISTAS: 1 ó 2 adultos + 1 niño/a
EDAD: DE 0 A 99 AñOS

Colección Cuentos Personalizados Libros Únicos

¿Me cuentas cuando era pequeño? es una entrañable historia sobre los primeros años de vida del protagonista. A partir de los cuatro años el niño ya ha tomado conciencia de quién es y comienza a preguntar por quién fue: ¿y yo cómo nací?
¿Y yo qué comía? ¿Y yo a qué jugaba? Además, al ser hijos adoptados, es posible que el color de su piel no coincida con el de sus padres, propiciando aún más
su curiosidad.

En ese cuento queda patente lo mucho que la familia deseaba la llegada de este niño, y es una excusa perfecta para iniciar una conversación sobre el proceso de adopción, el lugar de origen del niño o niña, los sentimientos de los padres al verlo por primera vez... Además, al recoger algunos datos clave como fecha de adopción, quién fue a buscarlo o las personas que esperaban para conocerlo, puede convertirse en un bonito recuerdo. A los niños les encanta escuchar historias y si ellos son los protagonistas, más todavía.

Este libro es un regalo ideal no solo para niños: padres, madres, abuelos, tíos, hermanos... disfrutarán por igual de esta historia en la que ellos también son protagonistas. Además, en este libro se puede incluir una fotografía de la familia.

Adaptado para adopciones nacionales, internacionales y niños en régimen de acogida.

Digital

5
  • Formato PDF
  • Color
  • Visibe en PC / Tablets / Smartphones

Rústica

19,95
  • 21 x 21
  • 28 páginas en Color
  • Tapa blanda. Grapado

Regalo

29,95
  • 21 x 21
  • 28 páginas en Color
  • Tapa dura. Mayor durabilidad y resistencia