Cómo son los cuentos personalizados de Libros Únicos


Los cuentos personalizados son historias en las que tú decides determinados aspectos del libro con el fin de que sea una historia única. Nombre y edad del protagonista, fecha de nacimiento, gustos particulares... Cada historia determina qué campos son los personalizables para ese libro.
El lector, al ser el protagonista de la historia y verse reflejado en distintas partes del libro, querrá leerlo una y otra vez. Esto despertará, a su vez, el gusto por la lectura y los libros. Además, querrá conservar este libro el mayor tiempo posible y recordará para siempre a la persona que se lo regaló.
En el mercado hay una amplia oferta de libros personalizados. La colección de cuentos personalizados LIBROS ÚNICOS se diferencia de las demás por:


Personalización a mano

Nuestro proceso de personalización no es automático y esto es una gran ventaja, pues nos permite incluir todas las modificaciones necesarias para hacer un libro verdaderamente único. En todos los pedidos puedes incluir observaciones que nos ayuden a conocer más a los protagonistas y el entorno del niño.
¿Es zurdo? ¿No puede separarse de su mascota? ¿Adora a su hermano pequeño? Lo reflejamos en el cuento sin gasto adiccional.

Historias e ilustraciones de calidad

Nosotros ofrecemos cuentos. Historias donde el niño es de verdad protagonista, con referencias a su vida que van más allá de un nombre, una foto y una línea por página. Nuestros cuentos están creados para hacer buenos lectores. Por eso también nos preocupamos de cuidar la ortografía y la maquetación al máximo. La filosofía de Libros Únicos está condensada en el Decálogo de Libros Infantiles. [consulta nuestro decálogo]

Un regalo para toda la vida

Nuestros libros físicos están impresos con las mayores calidades. Los de tapa dura tienen las páginas cosidas para garantizar su durabilidad. Y los libros en tapa blanda van encuadernados a caballete. Ambos tienen todas la páginas impresas a color y la portada plastificada en brillo.
Los libros en formato digital (PDF) te los enviamos por email, para que puedas compartirlos con quien tú quieras siempre que quieras. [así son nuestros cuentos personalizados]


Autores e Ilustradores profesionales

En nuestros cuentos trabaja un equipo de profesionales que lleva años dedicado a la literatura infantil y publicando obras con las editoriales más importantes de nuestro país. [Conoce a nuestos autores e ilustradores]

Seguimiento de tu pedido

Con tu código de pedido puedes hacer el seguimiento del mismo para ver en qué estado se encuentra en cada momento. [Consulta el estado de tu pedido]

Atención al cliente

¿Dudas? ¿Quieres conocernos un poco mejor? Estamos disponibles para charlar contigo por el medio que prefieras. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para hacer de tu libro un regalo único.


Lee lo que dicen de nuestros cuentos.